HOME

¿Quiénes somos?
Nuestros ServiciosExcelencia EmpresarialSostenibilidadResponsabilidad SocialGestion de las Personas
Referencias
 

Nuestra cartera de servicios, que está en continua evolución, se centra en estos momentos hacia el diseño y realización de proyectos en los siguientes ámbitos de la gestión:

Excelencia Empresarial: Aplicación de Modelos de Excelencia, mediante Formación, Concienciación, Autoevaluaciones, Evaluaciones, Planes de Mejora, elaboración de Memorias EFQM, Gestión Estratégica por Procesos, Cuadros de Mando, así como otras herramientas de evaluación y mejora.

Sostenibilidad: Asunción de compromisos de Desarrollo Sostenible, mediante la Formación, Concienciación, Cuadros de Mando y elaboración de Memorias de Sostenibilidad GRI. Realización de Due Diligences Medioambientales (Revisiones para compra-venta de Empresas).

Responsabilidad Social: Respuesta a las cada vez más importantes demandas de la Sociedad a las Organizaciones en aspectos éticos, sociales, laborales, medioambientales y de respeto de los derechos humanos.

Gestión de las Personas: Desarrollo de Metodologías y Herramientas para la motivación e involucración de las Personas en la marcha de la Organización, a través de Sistemas de Participación, Encuestas de Clima, Gestión por Competencias, Sistemas de Incentivos y Planes de Comunicación Interna.

Cada uno de nuestros proyectos es un proyecto a medida para nuestro cliente, concretándose en la mejora de aspectos de gestión comunes a algunos de los modelos y herramientas anteriormente mencionados, sobre la base de la importancia del factor humano para la consecución de los objetivos propuestos.

 

 

© 2003 dPyL - Tel. 954 709 282 - Fax: 954 320 829 - e-mail: dpyl@dpyl.com